TE ACOMPAÑAMOS en la seguridad de TU empresa, para que TÚ no tengas que preocuparte

Así definimos nuestra filosofía y los valores de PREVIFOR, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces, prestando siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado, con el principal objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de las empresas con las que trabajamos.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Aumenta productividad
evita sanciones

PREVIFOR SPA ayuda a tu negocio en el desarrollo de las actividades preventivas que exige la Ley.  Nos ocuparemos de la gestión integral, llevando un seguimiento personal de tus necesidades, asesorándote y realizando todas las actividades necesarias para que cumplas la normativa y ahorres costes innecesarios e inesperados.

Como valor añadido, en PREVIFOR SPA, ayudaremos tu negocio a aumentar su productividad y competitividad, evitar sanciones y mejorar la imagen corporativa y su valoración global.

Asesoría

Asesoramiento y asistencia en relación con la integración de la prevención en la empresa.

Evaluación

De los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de las personas trabajadoras.

Planificación

De la actividad preventiva y determinación de prioridades en la adopción de las medidas.

Información y formación

A toda la plantilla sobre riesgos generales y específicos de su puesto y medidas a adoptar.

Vigilancia de la Seguridad
y Salud de la Plantilla

De las personas trabajadoras para proteger su salud identificando fallos en el plan de prevención. Implantando medidas correctoras para promover y mejorar la salud de las personas trabajadoras.

Conciertos y Documentos

Elaboración de conciertos de actividad preventiva y de la documentación preventiva.

No solo se trata de evitar,
sino de anticipar

Previfor SPA ofrece a tu negocio una adecuada gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Gracias a ello las personas trabajadoras se anticiparán a los riesgos, lo que generará una minimización en las bajas, los accidentes y las enfermedades profesionales.

Una buena gestión de la Prevención de Riesgos Laborales es, además, una pieza clave para mejorar la satisfacción general de las personas trabajadoras, hecho que se traduce en un aumento exponencial de la productividad de la empresa.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Un grupo de personas siempre pendientes
de tu negocio