Instalaciones Prevención Seguridad Comodidad Eficiencia Accesibilidad Sostenibilidad

En Previfor SPA tenemos claro cuáles son los seis pilares fundamentales para que las empresas clientas, personas colaboradoras y trabajadoras se sientan seguras y como en casa al llegar a nuestras instalaciones.

1 m2
de instalaciones
1
Personas Trabajadoras
Salas de formación

Eficientes y cómodas

PREVIFOR SPA cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones dónde empresas y personas trabajadoras cuentan con todas las comodidades posibles. Unas instalaciones situadas en un enclave estratégico, a pocos metros del mayor centro empresarial de la ciudad y cerca de la entrada de Jerez de la Frontera, con una inmejorable comunicación y accesibilidad a las distintas poblaciones de la provincia.

Instalaciones en las que el cumplimiento de la materia preventiva está por encima de cualquier cosa. Nos gusta predicar con el ejemplo y queremos que los clientes observen la eficiencia preventiva en primera persona.

Actualmente, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, hemos adaptado y extremando las distintas medidas de seguridad exigibles por el Ministerio de Sanidad.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Somos
una familia

En Previfor SPA las personas trabajadoras cuentan con todo tipo de comodidades para su día a día, nos gusta que se sientan como en casa. Siempre lo decimos: En Previfor SPA somos una familia y ello se nota en el trato que brindamos a los clientes y en las amistades que hemos forjado durante todos estos años.

Implementamos la cultura preventiva
en beneficio de tu plantilla