SERVICIOS Asesoría Evaluación Planificación Información Formación Vigilancia Conciertos Documentos

Externaliza la Prevención de Riesgos Laborales con PREVIFOR SPA y tendrás la seguridad y tranquilidad de cumplir de forma correcta con tus obligaciones preventivas como empresario.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Cumple con tus
obligaciones
preventivas

En Previfor SPA contamos con Acreditación Oficial para ejercer como Servicio de Prevención Ajeno, nos dedicamos íntegramente a la Prevención de Riesgos Laborales o PRL.

Las empresas deben contar con una serie de conocimientos técnicos para hacer frente a sus obligaciones en materia de prevención, para ello lo más práctico es externalizar el servicio a una empresa de confianza.

Para tu tranquilidad, contamos con un amplio catálogo de servicios de asesoramiento, gestión y adaptación de los protocolos de empresas y organizaciones para el cumplimiento de todos los requisitos preventivos indicados en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.
Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.
Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Servicios de Prevención Ajenos

PREVIFOR Servicios de Prevención tiene establecido un procedimiento de actuación en el que se incluye la elaboración de un plan de prevención individualizado e integral que garantiza una adecuada integración de la prevención en el conjunto de las actividades de la empresa, proyectándose en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste.

Ergonomía y Psicosociología aplicada

Como desarrollo de las funciones del servicio Ergonomía y Psicosociología, PREVIFOR Servicios de Prevención tiene establecido un procedimiento de actuación diferenciado para ambas disciplinas:

  • Adaptación del puesto de trabajo a la persona trabajadora. Por ejemplo, en el manejo manual de cargas donde se pueden provocar tanto accidentes laborales, como enfermedades profesionales.

  • Organización del trabajo: turnos de trabajo, clima laboral, relaciones personales, exigencias cognitivas y emocionales, conflicto de roles, entre otras, para prevenir enfermedades profesionales, aunque también pueden estar relacionados indirectamente con accidentes laborales.

Vigilancia de la Salud

PREVIFOR Servicios de Prevención está acreditada para prestar el servicio de Vigilancia de la Salud con personal especialista en Medicina del Trabajo, en instalaciones calificadas por la Autoridad Sanitaria y desarrollando los procedimientos específicos bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2008 y certificado por AENOR.

Para el desarrollo de la vigilancia de la salud en la empresa, contamos con acuerdos con los laboratorios más importantes a nivel nacional y los centros de radiología más avanzados tecnológicamente, permitiendo la puesta en marcha de todos los protocolos médicos específicos por puestos de trabajo, en unos tiempos de respuesta reducidos.

Seguridad en el Trabajo

Las Normas de Seguridad que implementamos en su empresa, son sistemas de control que tienen como objetivo generar patrones de comportamiento basados en las medidas a tomar para prevenir y controlar los riesgos inherentes en un proceso determinado.