Ventajas

En Previfor SPA contamos con un departamento de I+D+i dedicado a la mejora continuada que nos permite el control de los sistemas de gestión, protección y prevención de la empresa, lo que nos permite trabajar en la investigación de nuevos procedimientos que puedan satisfacer las necesidades de nuestras empresas clientas.

Mejor entorno laboral

Previfor SPA, como Servicio de Prevención Ajeno, cuida y se preocupa de las personas trabajadoras. El resultado: un entorno laboral más agradable, más seguro y más sano, que redundará en el bienestar y la productividad de toda la organización.

Innovación

En Previfor SPA contamos con nuestro propio departamento I+D+i que nos permite estar en constante evolución, incorporando las innovaciones y novedades preventivas para aportar información de valor a las empresas con las que trabajamos.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Visión más amplia

Previfor SPA pertenece a Gesfor Group y trabaja con compañías y empresas de distintos sectores. Esto nos permite contar con un abanico de soluciones, herramientas y conocimientos derivadas de la experiencia con múltiples organizaciones en las que surgen problemáticas muy diversas.

Tranquilidad y Futuro

Previfor SPA cuenta con un equipo profesional especializado en las distintas disciplinas preventivas: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía – Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.

Sinergia con tu negocio

La Ley de Prevención de Riesgos LaboralesEste enlace se abrirá en una ventana nueva se promulgó en el año 1995 y establece una serie de obligaciones en materia de prevención, tanto para la empresa como para las personas trabajadoras. Esta ley surgió con el fin de establecer unos criterios y una visión unitaria sobre la protección en el entorno laboral.

Desde ese momento, para la mayor parte del tejido empresarial español es necesario contar con un Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Es ahí donde Previfor SPA se convierte en una alianza fundamental para tu negocio.

Para que te ajustes y cumplas con todos los requisitos de la actual reglamentación, es muy importante que cuentes con los servicios de una entidad acreditada y profesional en esta materia.

Mejor Clima Laboral

Mejorando el clima laboral y reduciendo el estrés de tu plantilla, aumentará su motivación, compromiso y productividad.

Mayor Involucración

Una plantilla conforme con las decisiones de su empresa, será un colectivo de personas que transmita una imagen positiva de la compañía y de las buenas prácticas que esta implementa.

Disminución de Costes

Reducción de costes por contratación, bajas y despido de personal.

Reducción del Absentismo

Con la prevención se busca incrementar las capacidades de la plantilla y promover hábitos de vida y trabaja más saludables; de esta manera se logra disminuir el porcentaje general de absentismo.

Acumulación de Aprendizaje

Con el apoyo técnico en PRL se desarrollan los contenidos necesarios para elaborar procesos que luego se incorporan automáticamente en la rutina laboral. Así se reducen costes en formación y revisión de procedimientos.

Más Prestigio

Tu empresa se torna más atractiva para las personas demandantes de empleo y para tu plantilla actual. Así, atraer y retener talentos te será más sencillo.

Menos Accidentes Laborales

Se reducen los accidentes laborales y no laborales, así como las enfermedades profesionales y comunes. La eficiencia y evolución de tu negocio estará mucho más garantizada.

Productividad

Establecer y cumplir las pautas de prevención de riesgos y seguridad, irá siempre a favor de una mayor productividad y competitividad organizacional.

Imagen Positiva

Apostar por la prevención de riesgos laborales es una inversión que mejora las relaciones y garantiza la confianza de proveedores, personas trabajadoras y clientes.

Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.
Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.
Previfor SPA. Servicios de Prevención Ajenos (SPA) en Jerez de la Frontera.